Skip to main content

WEB OFICIAL DE TURISMO DE FORMENTERA

0

Dia Internacional del Yoga

21 junio - 21 junio
21 junio - 21 junio

Eventos Formentera

WEB OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS DEL CONSELL INSULAR DE FORMENTERA

Loading Events

El Día Internacional del Yoga se celebra el 21 de junio, fecha promulgada por la ONU para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina holística

  • This event has passed.

ENTRADAS

¡Únete a nosotros para celebrar el Día Internacional del Yoga en Formentera!

El Día Internacional del Yoga se celebra el 21 de junio, fecha promulgada por la ONU para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina holística de bienestar que trabaja, de una manera integral y equilibrada, todas las áreas del ser humano respetando los ciclos de la naturaleza.

06:15 horas: meditación a la salida del sol con Anna Reig, profesora internacional de yoga.
Ubicación: Faro de la Mola
Anna Reig propone una contemplación de la salida del sol con baño de sonido y meditación del corazón espiritual, sintiendo quien soy.

19:30 horas: clase especial de yoga frente al mar con Eva Oller, profesora internacional de yoga.
Ubicación: Terraza de la Cofradía de Pescadores, La Savina (Puerto de Formentera) ¿Cómo llegar?
Eva Oller nos invita a disfrutar de una clase especial de yoga fluido frente al mar, acompañada por la música en vivo DJ Kion y un baño sonoro a cargo de José Manuel que guiará tu práctica a un nivel muy profundo. Una experiencia única que combina movimiento, música y la serenidad del océano. Conéctate con la naturaleza, sintoniza tu cuerpo y mente, y celebra el poder del yoga en este entorno mágico.

Inscripción: 10€ (para una o las dos actividades)

*Devoluciones:
Solo tiene derecho a la devolución de la tasa de matrícula el asistente que se vea afectado por la cancelación del evento como consecuencia de una decisión del Consell Insular de Formentera de suprimir el acontecimiento programado. Los motivos familiares, personales, laborales, de incompatibilidad horaria, etc. no dan derecho a la devolución de la tasa de matrícula si la actividad se continúa realizando.
Al inscribirse en este evento, los asistentes aceptan las condiciones de su participación (normas que se indiquen desde la organización, ajustes del programa, cesión de derechos de imagen –se realizarán fotografías y vídeos del evento y sus participantes para su posterior difusión-, posible cambio de sede ante climatología desfavorable, etc.).

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles